En Vivo

Flavia Laos revela que grabó serie de Netflix 'Jugando con fuego': "Hice mi sueño realidad"

Flavia Laos revela que grabó serie de Netflix 'Jugando con fuego': "Hice mi sueño realidad".

La actriz Flavia Laos invitó a sus seguidores que vean el capítulo 4 de la nueva temporada en su versión en inglés. 

Flavia Laos esperó que al menos 10 mil de seguidores se conecten a su video en vivo de Instagram para anunciar su participación de la serie internacional "Too hot to handle" o "Jugando con fuego" de la plataforma de streaming Netflix. La modelo peruana confesó que aparece en la temporada 4 y sostuvo que es la primera peruana en actuar en el programa.

La novia de Austin Palao comentó que gracias a su hermana Kiara pudo postular al casting internacional hace un año cuando aún no tenía una relación con el "Bonito". Flavia sostuvo que estaba nerviosa de hablar en inglés e invitó a todos a que la vean en Netflix.

"Agradecer al Perú que me dio todo, agradecer a todas las personas que me apoyan, sin ustedes no estaría donde estoy hoy en día. Chicos, ya me pueden ver en Netflix. Estoy en la serie Too Hot to Handle, me van a ver hablando inglés. Salgo en el capítulo 4. Quiero que conozcan a mis amigos, son todos muy guapos, somos como una familia", señaló.

La exintegrante de Esto es guerra dijo que guardó este anuncio hace un año y que solo su círculo cercano lo sabía. "Perú llegó a Netflix internacional y no solo a Latinoamérica", explicó la ganadora como la "Influencer latina del año" por los People's Choice Awards 2022.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jessica Newton sobre Flavia Laos en Miss Perú: "Nunca la he visto personalmente"

Notas relacionadas