Flavia Laos se encuentra disfrutando de unas vacaciones por Tailandia y no dudó en presumir su esbelta figura en un bikini de infarto. La rubia utilizó su cuenta de Instagram para publicar fotografías en una isla, luciendo una diminuta ropa de baño.
Flavia Laos mostró cómo le ha comenzado a brotar algunas manchas en el cuerpo: “Que es una enfermedad de la piel autoinmune, es decir, que tu sistema inmunológico ataca a tus propias células de la piel… Y acá pueden ver cómo está empezando a brotar”.
La influencer reveló que se trataba de algo muy común, pero tras los exámenes necesarios quedó totalmente sorprendida. “Yo no sabía que estaba pasando, pensé que era una varicela o intoxicación. La verdad estaba muy confundida. Hasta que me hicieron una biopsia. El resultado salía que era psoriasis gotata y en mi vida había escuchado hablar de eso”, indicó.
Flavia Laos aseguró que no le afectan las críticas que recibió por su físico tras lucir un poco hinchada del rostro el día de su cumpleaños y es que muchos especularon que la influencer peruana se habría inyectado algunas sustancias. La rubia aseguró que no hace caso a sus detractores y reveló una enfermedad de problemas hormonales.
"Me molesta que hablen de que me inyecto cosas porque no es real. Tengo problemas hormonales que ya se los contaré más adelante, pero no me gusta que se metan tanto con el físico. A mí no me duele, pero una persona que esté pasando por lo mismo es un poco delicado. Cuando me cure lo voy a decir y me tomará un par de meses", precisó.