Luego del apasionado beso entre Cristóbal (Franco Pennano) y Lucero, la actriz Daniela Olaya comentó que su personaje se encuentra muy ilusionada con el fotógrafo, pese a que es la expareja de su amiga July (Guadalupe Farfán). En entrevista con la web de América Entretenimiento, la artista peruana aseguró que su personaje está enamorada.
"Bueno, es complicado porque ya en este punto Lucero sabe que Cristóbal es ex de July. Ella, por un lado, piensa que July lo está tomando bien, pero igual tiene nervios porque es su amiga y está saliendo con su ex. Sin embargo, ella no puede decidir de quién se enamora. Ella ya está enamorada de Cristóbal, quien la está tratando lindo a su parecer", dijo.
Daniela Olaya resaltó que el beso que recibió Lucero de Cristóbal fue un momento que siempre soñó. Según la actriz, para Lucero fue lo que tanto deseó, pero al mismo tiempo siente culpa porque es la expareja de su mejor amiga.
"Ahorita, este beso lo ha dado con todo el amor del mundo, inocencia, ternura, y un poquito de culpa al mismo tiempo. Si bien, está en un momento que tanto ha querido, deseado y soñado, está ahí presente la traición de su amiga", agregó.
Cristóbal llegó al policlínico para sorprender a Lucero con un tierno regalo. El fotógrafo llegó con un peluche de oso y emocionó a la enfermera, quien se mostró muy ilusionada. Asimismo, el hijo de Diego le confesó que no puede dejar de pensar en ella y le dio un apasionado beso.