En Vivo

Videos
Christian Cueva tomó radical decisión tras separarse de Pamela López

Christian Cueva tomó radical decisión tras separarse de Pamela López

Christian Cueva nuevamente envuelto en un escándalo y fue expuesto por Pamela López.

Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, sorprendió al anunciar públicamente a través de redes sociales el fin de su matrimonio, generando todo tipo de comentarios en redes sociales. Ante el escandaloso momento, el futbolista ha tomado la dura y radical decisión en su cuenta oficial de Instagram, pues ha limitado y desactivado los comentarios para evitar leer más ataques de los usuarios.

¿Christian Cueva le fue infiel a Pamela López?

Pamela López ha dejado entrever que todo habría llegado a su fin con el futbolista debido a una traición por parte de él con una artista del rubro de la cumbia. ¿De quién se trataría? Cabe resaltar que, en el 2018, Christian Cueva fue vinculado con Pamela Franco por un viaje que realizaron juntos.

“Este es un asunto de mi ámbito privado, pero por ser aún esposa de una persona pública quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima. Tomé la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 años con el señor Christian Cueva Bravo. A partir de hoy me desvinculo totalmente de los acontecimiento que en adelante puedan suscitar con él. Pido RESPETO y EMPATÍA conmigo y mis menores hijos”, publicó.

Loading...

Videos relacionadas