En Vivo

Carlos Carlín compartió conmovedor mensaje para despedirse de su madre: "Fuiste fuerte hasta el final"

Carlos Carlín compartió conmovedor mensaje para despedirse de su madre: "Fuiste fuerte hasta el final".

El actor Carlos Carlín recibió cientos de mensajes de apoyo de diversas figuras de la farándula peruana como Renzo Schuller y Wendy Ramos.

El recordado actor de "Pataclaun", Carlos Carlín anunció la muerte de su madre a través de sus redes sociales con un conmovedor mensaje el último 4 de enero. El mejor amigo de Johanna San Miguel publicó una serie de fotos junto a su progenitora para recordarla para toda la vida. Sus seguidores no dudaron en dedicarle sentidos comentarios.

"Gracias mami por haber sido fuerte hasta el final. Te quiero siempre", así fue el tierno mensaje de despedida que le escribió Carlos Carlín a su mamá. Algunas figuras de la farándula peruana se pronunciaron al respecto y le dieron todo su apoyo. Wendy Ramos, Renzo Schuller, Mathias Brivio y Virna Flores le dedicaron conmovedores textos.

"Todo mi amor para ti y tu familia, los abrazo, los quiero tanto", escribió la recordada Wendy de Pataclaun. Los fanáticos del actor peruano llenaron la publicación de la triste noticia con bellos comentarios para darle resiliencia a la familia de Carlos

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Valeria Piazza confirmó que Brunella Horna y Richard Acuña se casan este sábado? "Tengo mi vestido listo"
Etiquetas:carlos carlin

Notas relacionadas