En Vivo

Camila Escribens brilló en la preliminar del Miss Universo con su pasarela

Camila Escribens brilló en la preliminar del Miss Universo con su pasarela. (@topperuvians)

Camila Escribens dejó todo en la preliminar del Miss Universo al desfilar en traje de baño y vestido de noche. 

Cada vez falta menos para la gala final del Miss Universo 2023 y el último miércoles 15 de noviembre se vivió la preliminar del certamen de belleza, donde Camila Escribens impactó con su pasarela. Como se sabe, las más de 70 candidatas de todo el mundo pasan por una etapa previa a la gran noche para que se luzcan ante los ojos de millones de personas en traje de baño y vestido de gala. Asimismo, hacen su presentación oficial gritando el nombre de su país. 

Se sabe que, de acuerdo al desempeño de las modelos, los miembros del jurado seleccionan a las 16 mejores para que sigan en competencia. A través de las redes sociales se ha podido ver cada paso de la representante peruana desde que llegó a El Salvador para competir por la tan ansiada corona y, después de tanta expectativa, salió al escenario para brillar. “Camila Escribens, Perú”, gritó la joven muy emocionada y recibiendo los aplausos de todos los presentes en el auditorio. 

Cuando fue el turno del desfile en ropa de baño, la guapa modelo destacó por su imponente caminata. Ella lució un traje de dos piezas en color rosado con detalles en la parte superior, tacones altos y cabello suelto. La reina de belleza recibió la ovación de los asistentes y cautivó a los usuarios en redes sociales. 

Camila Escribens en traje de baño
Camila Escribens en traje de baño

Para terminar la noche, las aspirantes al máximo título tuvieron que mostrar su elegancia y estilo al desfilar en vestido de noche. La compatriota de 25 años se robó las miradas al salir al escenario con un impresionante traje en color amarillo lleno de pedrería y con transparencias que se amoldó a su espectacular figura. Asimismo, llevó unos tacones en color plateado, maquillaje y accesorios de acuerdo a la ocasión. 

Cabe mencionar que la gran noche del Miss Universo 2023 se vivirá este sábado 18 de noviembre a partir de las 20:00 horas a través de YouTube o en la plataforma Live Bash, donde se debe pagar 5 dólares para tener acceso. 

Camila Escribens en vestido de noche
Camila Escribens en vestido de noche

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender! 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Camila Escribens en Miss Universo: ¿Cómo votar por la peruana en el certamen?

Notas relacionadas