En Vivo

Brunella Torpoco respondió supuestas críticas de Yahaira Plasencia tras su presentación en "La gran estrella"

Brunella Torpoco envió un contundente mensaje tras el comentario de Yahaira Plasencia y aclaró que a ella no le gusta el morbo.

En la reciente gala de "La gran estrella"Brunella Torpoco reforzó al concursante Manuel Aumaitre y Yahaira Plasencia dio su opinión sobre la presentación. La cantante de salsa respondió ante las supuestas críticas que habría dado la expareja de Jefferson Farfán al verla sobre el escenario.

La cantante de salsa respaldó el comentario de la "Patrona" pues afirmó que los nervios le traicionó tanto a ella como al participante lo que generó una descoordinación durante su presentación en vivo. Para Brunella, no tomó como crítica el comentario de Plasencia sobre su show en la última gala del programa de Gisela Valcárcel.

"Soy una persona que no le gusta el morbo. En realidad, Yahaira no habló mal de mí y ni siquiera habló mal del chico. Es un concurso donde ella está de jurado y tiene que dar su opinión. Ella tuvo mucha razón al decir lo que dijo porque se notó descoordinado. Está bien que dé su punto de vista y cada quién tiene su forma de pensar. Yo no lo tomo a mal", señaló.

Sergio George la apoyó

Por otro lado, Brunella se mostró emocionada por los elogios del productor musical Sergio George tras escucharla cantar en vivo uno de sus temas musicales. Además, la artista se animó a confesar que el jurado del programa fue una de las primeras personas que le escribió un mensaje de respaldo cuando anunció su retiro de la música.

"Nunca se me imaginó por la cabeza y le agradecí. Gracias, Sergio por ese apoyo que me brindaste cuando yo pasé ese mal momento y gracias de todo corazón. Ahí en realidad se ven a las personas, yo creo", sostuvo la intérprete de "Honda - Costumbres" para las cámaras de Más Espectáculos.

Gisela Valcárcel regresó con "La Gran Estrella" un programa concurso que desea descubrir talentos peruanos de la mano de Sergio George, reconocido productor musical internacional.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas