En Vivo

Brunella Horna confirma que Richard Acuña está incómodo por bromas de Edson Dávila

Brunella Horna considera que Edson Dávila, conocido como "Giselo", ha sido "faltoso" con sus bromas pesadas en el programa.

Brunella Horna indicó durante una entrevista para "Más Espectáculos" que Richard Acuña está muy fastidiado por las constantes bromas de Edson Dávila, pues la última vez dejó entrever que Horna tiene mal gusto para elegir los looks de su novio, entre otros comentarios.

"Él me dice, es que es bien faltoso. Es algo que yo le había dicho acá en camerino cuando leemos la pauta, yo le dije 'oye, por favor, no toques a mi novio. No me gusta que lo toques tanto', pero lo sigue (haciendo). Entonces tuve que hacerle el pare."

Brunella Horna indicó que su novio siempre aceptó su trabajo y que esté rodeado de la prensa, pero ello no revela que deba tolerar comentarios que no son de su gusto.

"(¿Si a Richard le molesta?) Sí, claro que le molesta. ¿Cómo le va a divertir algo que le digan que no es verdad? Obvio, le molesta. Él me dice 'yo acepto y respeto tu trabajo, pero él está atrás de eso. Incluso muchas veces me han llamado para que se enlace, algún video, una llamada' y no quiere eso."

Le consultaron si invitará a Edson Dávila a su boda y Brunella no confirmó, ni descartó que su compañero de las mañanas esté acompañándolos en el gran día.

"Estoy analizando mi lista, estoy revisando. Aún no he repartido invitaciones, así que estoy chequeando cómo se están portando."

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas