Austin Palao no dudó en hacerte inesperada propuesta a Vania Bludau en detrás de cámaras.
Vania Bludau y Austin Palao se lucieron más cómplices que nunca en el detrás de cámaras de Esto es guerra tras elogiarse mutuamente en el estudio. Ambos acordaron que tendría una cita y no dudaron en negociar el lugar dónde sería el local. Después de varios minutos, risas y coqueteos Austin y Vania acordaron que entrenarán juntos en el gimnasio.
La nueva temporada de Esto es Guerra 2025 sigue regalando momentos que sacuden la farándula. Esta vez, fue el turno de Vania Bludau y Austin Palao, quienes protagonizaron un reencuentro muy esperado. Ambos fueron animados por la producción a revivir el tierno baile que compartieron en la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, aquel que generó rumores de reconciliación. La química fue evidente y la pista de baile se convirtió en el centro de todas las miradas. ¿Está renaciendo el amor?
El segundo día del gran estreno de Esto es Guerra 2025 trajo momentos inesperados, y uno de los más comentados fue protagonizado por Austin Palao y Vania Bludau. Luego de recrear el baile que compartieron en la boda de Alejandra y Said, la producción animó a Austin a dedicarle unas palabras a Vania.
El guerrero habló desde el corazón, destacando su energía, paz interior y alegría. Vania, visiblemente emocionada, lo miró con ternura, encendiendo rumores de algo más. ¿Será que ambos sienten atracción a tal punto que puedan iniciar un romance en el futuro?
Vania Bludau no tuvo dudas en descartar sin problemas algún futuro reencuentro con su expareja Mario Irivarren tras la polémica con Onelia Molina. La modelo aseguró que no hay posibilidad de tener un reunión con su ex. ¿Pero será que Mario aún tiene una conversación pendiente con Vania tras reencontrarse en EEG?
“(Aparte de bloqueado, tampoco le darías ese espacio) No se atrevería. (Ya se lo dejaste en claro) Él sabe que no se atrevería. (No hay ninguna oportunidad) No se atrevería, no hay forma alguna", sentenció tajantemente la mejor amiga de Alejandra Baigorria en detrás de cámaras de EEG tras su inesperado regreso.