En Vivo

Alessia Rovegno recibe duras críticas a pocos días del Miss Universo ¿Qué sucedió?

Alessia Rovegno ha sido duramente criticada en redes sociales por el bronceado al que se sometió días previos al Miss Universo 2022.

Alessia Rovegno está en el ojo de la tormenta por todo lo bueno, por su belleza, y por todo lo que algunos detractores consideran malo. En esta ocasión los comentarios vienen por el bronceado que se ha realizado la modelo a tan pocos días del Miss Universo 2022.

“Yo le vi la piel gris y esa piel gris tiene dos opciones: o es espiritual, y eso es delicadísimo, y lo otro es que, si se metió a una cámara y se bronceó, y no tiene los productos para maquillar la nueva piel se fregó, pero ella la va salvar es el equipo, porque sabrán cómo llevarle al tono”, comentó un reconocido misólogo a través de una transmisión en vivo por Tik Tok.

A esto se sumaron muchos comentarios de usuarios en redes sociales que resaltaban que era muy notorio el cambio del color de la piel de la novia de Hugo García.

“No es crítica, es sugerencia que hacemos y ella estaba hermosa sin bronceado, ahora los colores la opacan con el bronceado. Pero vamos Perú”, publicó una usuario en el Instagram.

En medio de toda esta polémica, Jessica Newton salió en defensa de su reina de belleza y respondió contundentemente: “Si, se ha bronceado y se gusta, y si la dejamos vivir su sueño?”.

A pesar de todo lo dicho, Alessia ha decidido ‘bañarse en aceite’ y continúa publicando contenido de su paso a paso en el certamen, con sus diferentes trajes y mostrándose al natural.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas