En Vivo

Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez reaccionó así al conocer lo que pasó con Joel y sus hijos

Nataniel Sánchez se mostró agradecida por el pedido de los seguidores de AFHS, quienes quieren que vuelva a interpretar a Fernanda de las Casas.

La fiebre por el estreno de la nueva temporada de Al fondo hay sitio, no ha sido ajena para la actriz Nataniel Sánchez, quien interpretó al personaje de Fernanda de las Casas en la exitosa serie. Agradeció las muestras de cariño que le tienen sus seguidores al pedirle que regrese con su inolvidable papel como novia de Joel González (Erick Elera).

"Me detengo un momento antes de dormir para agradecerles a todas las personas que me están escribiendo, diciéndome que extrañan en el estreno de Al fondo hay sitio y que quisieran que regrese", así inició el video que grabó la actriz que actualmente radica en España.

"De verdad, infinitas gracias por tenerme en sus corazones", agregó la popular "Chucky", como le decía Joel Gonzáles. En otro mensaje, Nataniel comentó: "Es muy bonito sentir que mi personaje y mi trabajo ha quedado de una manera muy bonita en sus corazones".

Los gemelos Nemo y Doris

La joven actriz que sigue desarrollando su carrera artística en España, celebró con un buen sentido de humor lo que está sucediendo con Joel en la novena temporada de AFHS tras enterarse que jamás tuvo hijos con Fernanda pues todo habría sido producto de un sueño.

Recordemos que desde el primer capítulo de la serie, el hijo de Charito (Mónica Sánchez) se levanta todos los días en su lujoso hogar soñando que tuvo gemelos con la nieta de Francesca, pero Peter (Adolfo Chuiman) no duda en recordarle que nunca fue padre de dos niños, Nemo y Doris.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas