En Vivo

¿Erick Elera confirmó el regreso de Nataniel Sánchez en la nueva temporada de Al fondo hay sitio?

"Sería increíble que en algún momento esté aquí. Nuestro sentir es que en algún momento todos podamos estar", confesó Erick Elera sobre el posible reingreso de Nataniel Sánchez. 

Tal como sucede en la vida real con Nataniel Sánchez, Fernanda de las Casas se fue a España y Erick Elera no descarta la posibilidad de un retorno a la nueva temporada de Al fondo hay sitio pues confesó que los guionistas son especialistas en sorprenderlos con inesperadas historias.

El actor que da vida a Joel Gonzáles reveló que nada está dicho en la nueva temporada de AFHS y que los productores siempre los sorprende con el ingreso de uno que otro personaje. También confesó que no se sorprendería con los reingresos en la nueva temporada.

"Quien sabe y por ahí mi querida Chucky se asome o decida regresar. Sería increíble que en algún momento esté aquí. No se ha matado a nadie porque están ahí. Nuestro sentir es que en algún momento todos podamos estar como la familia que siempre fue", explicó.

En otro momento, el esposo de Allison Pastor pidió a los productores de la serie que no le pongan ninguna pareja por el momento tras su separación con Fernanda de las Casas, quien lo dejó para irse a perseguir sus sueños en España hace más de dos años, como así se evidenció en el primer capítulo.

"Me encanta que esté solo ahorita. No quiero enamorada ni nada ahorita. Gigio por favor no me pongas novia todavía. Esperemos porque pueden pasar mil cosas más", acotó Elera durante la celebración por el estreno de la nueva temporada de AFHS.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas