En Vivo

Al fondo hay sitio: Conoce a Rodrigo Barba, actor que dará vida a Richard Junior Wilkinson, hijo de Teresita

El pequeño actor Rodrigo Barba interpretará a Richard Junior, hijo de Teresita en la nueva temporada de la exitosa serie. 

La nueva temporada de Al fondo hay sitio, que se estrena este miércoles 22 de junio por las pantallas de América Televisión, trae nuevos personajes como el pequeño actor Rodrigo Barba, quien interpretará a Richard Junior Wilkinson, hijo de Teresita en el último capítulo de la exitosa serie.

El joven artista está decidido a ingresar a todos los corazones de los seguidores de AFHS con el papel de Junior que pronto tendrá su debut en el programa que pretende superar su récord de sintonía. Rodrigo se mostró contento con cada uno de sus nuevos compañeros de trabajo.

"Me divierto grabar con los Gonzáles. Todos me caen muy bien y la que más me cae es Tere porque ella es muy graciosa", afirmó Barba sobre Magdyel Ugaz. La banda del Chino entrevistó en exclusiva al encantador niño, quien se animó a contar las diferencias con su personaje.

"A mí me gusta jugar y a él le gusta jugar; a mí me gusta estudiar y a él le gusta estudiar. Ahora vamos a la parte diferente. A él le gusta vestirse elegante y a mí sport", manifestó. El actor se animó a cantar el popular tema de la serie con un peculiar paso de baile que todos recordaremos.

¿Quién es Rodrigo Barba?

El pequeño actor a sus 7 años ya es un rostro conocido en la televisión. Barba protagonizó al personaje principal de la película "Un mundo para Julius" donde compartió roles con Mayella Lloclla y Nacho Fresneda.

Sin descuidar su aprendizaje en el colegio, él se las arregla a través de sus clases virtuales y presenciales. Rodrigo comentó que cursa el segundo grado de primaria y que su curso favorito es Educación Física. Además, el pequeño actor solo graba dos veces a la semana la serie para evitar perjudicarse en sus estudios escolares.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.


Notas relacionadas