En Vivo

Adolfo Chuiman habló sobre la "mujer de negro" de Al fondo hay sitio que busca vengarse de Francesca Maldini

Adolfo Chuiman habla sobre la mujer de negro que busca vengarse de Francesca Maldini.

El actor Adolfo Chuiman contó lo que sucedió durante las grabaciones en el cementerio con Yvonne Frayssinet.

El actor Adolfo Chuiman habló de la misteriosa mujer de negro que apareció en la vida de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) para buscar venganza. El querido Peter se animó a comentar sobre el posible origen de la nueva enemiga de la popular "Madame" de Al fondo hay sitio que estaría vinculado a Claudia Llanos.

Don Adolfo sorprendió a los seguidores de la serie peruana al contar lo que sucedió durante las grabaciones en el cementerio donde Peter y Francesca llegaron para verificar y confirmar la muerte de su mayo enemiga. "Vamos a esperar, creo que ahora aparecerá y me gustaría saber sus medidas... Ir al cementario, a cualquiera no le gusta, pero son gajes del actor y del libretista", señaló.

"He ido a grabar varias veces al cementerio y de noche, pero esta vez, sentí la grabación con Yvonne… También será que vimos nombres de actores que conocemos y eso nos movió un poco. Hemos sentido bastante pesada la grabación. La verdad, nos chocó bastante", sostuvo el primer actor.

Por otro lado, Chuiman felicitó el trabajo de los nuevos actores a la novena temporada de AFHS. "Enseñamos sin enseñar. Nos ven y somos una especie de espejo", explicó el querido mayordomo de la serie peruana.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Erick Elera quiere casarse por religioso con Allison Pastor: Hay que juntar plata porque para eso no hay canje

Notas relacionadas