En Vivo

Maricucha
L-V 9:30 p. m.

Vicente y Herminia tuvieron tenso momento al conocer a Renato

Vicente y Herminia conocieron al pretendiente de Maricucha y no le dejaron el camino libre.

Renato (Andrés Vílchez) buscó a Maricucha en Cajamarca y no pensó que Vicente (Christian Domínguez) y Herminia (Norka Ramírez) le hicieran pasar un incómodo momento a solas. El hermano y madre de Maricucha confabularon para que el jovencito se sienta intimidado.

¡Y no fue para menos! Renato pasó por una vergonzosa experiencia, pues Vicente y Herminia hicieron preguntas sobre el desfalco en "Menú's Maricucha", situación que puso en aprietos a Renato, ya que él sabía que su familia se había portado mal con su enamorada.

Maricucha salió en ese instante de su habitación y se llevó una tremenda sorpresa: su familia estaba tratando mal a Renato e hizo de todo para que él no se sintiera tan incómodo por sus parientes.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos