En Vivo

Maricucha
L-V 9:30 p. m.

Vicente conoció a Teté y la cortejó con un inesperado regalo

El hermano de Maricucha no midió sus impulsos a la hora de conquistar a Teté.

Vicente (Christian Domínguez) llegó a Lima dispuesto a conquistar la ciudad y estar más tiempo junto a su hermana Maricucha. Su ingreso a la casa no fue muy fácil porque fue golpeado accidentalemente por Rosemary tras ser confundido por alguien más.

Vicente expresó sus deseos de venir a la capital porque en la casa de Herminia no tenía vida propia, ni opinión o alguna aventura fuera de su lugar de origen. Teté (Ximena Díaz) apareció de la nada y presenció cómo Renato estaba tirado en el mueble. La madre de familia pensó lo peor.

Sin embargo, en todo ese malentendido se generó un momento de paz para Vicente, pues no dejó pasar la oportunidad para cortejar a Teté y seducirla con una flor. La madre de Renato no supo que hacer ante el repentino coqueteo de Vicente.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos