En Vivo

Maricucha
L-V 9:30 p. m.

Teté y Emilio se besaron por primera vez e hicieron tierna propuesta de amor

Emilio hizo una promesa a Teté tras el beso. ¿Qué pasó con la parejita?

Emilio (Rodrigo Palacios) buscó a Teté (Ximena Díaz) para llevarla a una casa. En el local 1 de "Menús Maricucha", Teté quedó sorprendida por la visita del administrador y aceptó la salida.

Omaira escuchó la conversación y quiso sumarse para salir con ellos, sin embargo Samantha no le dejó y reveló que solo Teté tenía permiso para salir en horas de trabajo.

Omaira habló con Samantha y expresó que se dio cuenta que Emilio está enamorado de Teté y, viceversa.

Por ello, las miradas de la pareja era más que evidente, pero Omaira fue la única que no lo notó hasta el final. Al estar a solas, Teté y Emilio fueron a una vivienda que consiguieron a un precio módico.

Teté contó cómo fue historia de amor con Gianluca y cómo terminó mal. A raíz de ello dejó de creer en el amor, pero Emilio le dijo que podía confiar en él e iniciar un romance juntos.

La madre de familia cedió a ese encanto y lo besó. El momento fue tan mágico y único, pues se dieron cuenta que está enamorados.

La relación fue a bien desde un principio. Al verse por primera vez, la pareja no se quitó los ojos de encima y poco a poco fueron enamorándose. De esa manera el amor creció y se forjó más fuerte.

No te pierdas hoy el último capítulo de Maricucha. Después de varios meses de transmisión, la telenovela que robó la atención y el corazón de los televidentes llega a su final. 

Todos los episodios de Maricucha sin publicidad. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos