En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

¿Teté perdonó a Carla y le dio un espacio en su familia? ¡ÚLTIMO CAPÍTULO!

¿Teté perdonó a Carla y le dio un espacio en su familia? ¡ÚLTIMO CAPÍTULO!

Carla suplicó por el perdón de Teté y así contestó la madre de Renato al ver a la jovencita.

Carla (Valentina Saba) fue a la casa de los Corbacho para suplicar por ayuda. Renato la escuchó y prometió cuidarla, pese a todo el daño que ocasionó a su familia por meterse con Gianluca y engañar a Teté.

De pronto, Teté (Ximena Díaz) apareció y se incomodó por la presencia de la futura madre de familia.

Totalmente ofuscada, la señora pidió explicaciones a su hijo. Renato le pidió que escuche a Carla, ya que no quería hacer más daño, sino todo lo contrario.

Carla se tragó su ego y confesó que sus padres le habían dado la espalda, Gianluca la había traicionado en Miami con una mesera y se quedó sola con su estado de embarazo avanzado.

Teté se apiadó y, aunque al principio no quiso escucharla, supo que la bebé que llevaba en el vientre no tenía la culpa por los errores de sus padres.

Prometió ayudarla a encontrar un trabajo y una persona que se haga cargo de su pequeña, pero no la perdonaría tan fácil.

La señora expresó que la traición fue tan grande y humillante que no le permitiría dar una segunda oportunidad para confiar en ella otra vez.

Por ello le pidió que no vuelva a su casa y que se crucen lo menos posible.

A pesar de esa advertencia, Teté dejó en claro que la bebé, que es hermanastra de Renato y Vania, puede tener una  vida tranquila y frecuentar con su familia.

Carla agradeció a Teté por la empatía y lloró de arrepentimiento.

Todos los episodios de Maricucha sin publicidad. ¡Suscríbete Ahora!

Maricucha: este fue el FINAL y anuncio de segunda temporada

Notas relacionadas