En Vivo

Maricucha
L-V 9:30 p. m.

Teté hizo confesión a Glenda sobre Fernanda y su expareja

¡Se pasó con mucha información! Teté no creyó que su amiga cometiera esta acción.

Teté (Ximena Díaz) fue expuesta por la prensa peruana cuando fue desalojada de la mansión Corbacho. Su amiga Glenda (Maju Mantilla) apareció en ese momento y se enteró la delicada situación que afrontaba la madre de Renato.

Teté, para evitar supuestos malos entendidos y quedar bien con su amiga, cometió un error al presumir el regreso del magnate Raymundo, ex de Fernanda. Según Teté, el empresario volvió para reconquistar a su hermana y volver a tener la posición social de antes.

Glenda quedó sorprendida que no dudó en compartir la noticia vía WhatsApp con sus amistades. A través de numerosos mensajes de voz, la fitness amiga de Teté reveló que Raymundo se reconciliará con Fernanda. Por su parte, el "Gato", desde su casa, se enteró de ese chisme mediante redes sociales y se molestó con Fernanda al pensar lo peor.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos