En Vivo

Maricucha
L-V 9:30 p. m.

¿Raysa Ortiz se convertiría en villana en ‘Maricucha 2’?

Raysa Ortiz está feliz con su personaje en Maricucha 2, pero tendría algunos planes por ganarse el corazón de Renato.

Raysa Ortiz se lució en el Avant premiere de ‘Soy Inocente’, película que promocionaron Yiddá Eslava y Julian Zucchi, y no dudó en hablar sobre su desempeño en la exitosa serie ‘Maricucha 2’, pues la hemos visto algo misteriosa con el galán de la protagonista dando a entender que podría convertirse en la villana de la historia.

“Entró así, super dulce, angelical, yo dije qué pasó, luego vi el guion y dije ‘ah es villana’, se está volviendo medio villana, no sé si va a ser villana, no sé nada, pero se está volviendo, así como interfiriendo en la relación de los protagonistas (…) No sé qué va pasar con el personaje, está comenzando, osea es misterioso, la gente ya me está odiando (…) piensan que yo me voy a meter, pero no soy yo, es el personaje. A mí me escriben, el guion está ahí, yo no soy”, confesó la actriz.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha 2 es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto, Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo quienes continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto es la encargada de darle vida a Maricucha, una joven cocinera que llega a Lima desde su natal Cajamarca para trabajar en casa de Los Corbacho. En esta segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas.

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos