En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Raymundo expuso a Teté y la dejó mal parada frente a Vicente

Raymundo expuso a Teté y la dejó mal parada frente a Vicente

Vicente se llevó una pésima impresión de Teté tras los comentarios bruscos de Raymundo.

Raymundo (Paul Martin) vio a un grupo de personas en la puerta de su casa y perdió el control tras ser tildado como "mafioso". El empresario, padre de Doménico, agarró el arma de fuego de su guardaespaldas y amenazó a los transeúntes.

Vicente (Christian Domínguez) y Teté (Ximena Díaz) se sintieron amenazados por Raymundo hasta que el mismo empresario reveló que Teté sabía el negocio de los enlatados y con ese dinero se compró sus lujos, tales como un yate.

Vicente se sintió decepcionado por dicha confesión y se retiró del lugar para evitar más problemas. Teté no supo qué decir y siguió los pasos de su pareja. Raymundo se sintió ganador al verlos irse así.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Carla exigió a Gregorio que revele la verdad para salir de la cárcel

Notas relacionadas