En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Raimundo discutió con Valeria y le hizo escena de celos por supuesto amante

Raimundo discutió con Valeria y le hizo escena de celos por supuesto amante

A pesar que Valeria dio explicaciones, Raimundo solo se centró en cuestionar si había un amante en la vida de la rubia.

Valeria (Marisa Minetti) habló con Raimundo (Paul Martin) acerca de cómo se dio a la fuga. La señora indicó que Octavio le ofreció dinero para irse para siempre de casa y ella no aceptó. Tras esto, Octavio la amenazaba a cada rato e incluso amenazó con acabar la vida de sus hijos y la de Raimundo.

Raimundo quedó en shock por las declaraciones y se enteró que Valeria tuvo una hija con un doctor que le salvó la vida. Ella huyó a Italia por miedo a las represalias de Octavio y en dicho país tuvo un accidente vehicular.

Pese a todas sus declaraciones, Raimundo solo vio lo malo y la acusó por la presencia de un tercero. Valeria reveló que no hubo ningún amante en su vida y aseguró que Doménico es hijo de ambos. Los padres de familia se enfrentaron en una fuerte discusión.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Teté cayó en la trampa de Angelique y fue arrestada por policías encubierto

Notas relacionadas