En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Maricucha y Renato pasaron su primera noche juntos pero sucedió lo inesperado

Maricucha y Renato pasaron su primera noche juntos pero sucedió lo inesperado

¿Qué pasó? Maricucha y Renato dejaron de lado sus temores y sellaron su amor en un íntimo momento.

Renato (Andrés Vílchez) llevó a Maricucha (Patricia Barreto) a un hotel y selló su amor en dicho lugar. Al principio, la pareja estaba muy nerviosa y tuvieron temor a la hora de desvestirse. Mari pidió que vayan despacio y poco a poco se despojó de la parte delantera de su look.

Renato sí se quitó el polo y besó a su amada revelando que estaba muy enamorado y nunca había sentido algo similar antes. Maricucha también reafirmó sus sentimientos por él y se dejó llevar por el momento. Todo iba bien hasta que sucedió lo inesperado.

Un empleado del hotel ingresó despavoridamente para indicar que Renato no había pagado por la habitación, pues su tarjeta de crédito estaba sin fondos. El trabajador confundió la situación y llamó "estafadores" a la pareja y arruinó el momento tan bonito entre ambos.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Maricucha correrá peligro y sucederá lo peor tras salir de la cárcel (AVANCE)

Notas relacionadas