En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Maricucha

¿Maricucha y Doménico fueron heridos por peligroso sujeto?

¿Maricucha y Doménico fueron heridos por peligroso sujeto?

Maricucha y Doménico sufrieron una penosa experiencia en la calle, ¿qué sucedió después?

Maricucha (Patricia Barreto) y Doménico (Stefano Meier) sufrieron un terrible incidente en la calle por el padre de "El pulgas". La jovencita y su amigo intentaron defender al menor porque el sujeto estaba enfurecido y quería llevárselo a la fuerza.

Maricucha se quedó a solas e intentó defenderlo, pero la situación se descontroló porque el malhechor sacó su arma de fuego y amenazó a todos. Doménico también estuvo en la escena y defendió en todo momento a sus amigos.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Maricucha hará grave acusación que dejará mal parada a Angeli (AVANCE)

Notas relacionadas