En Vivo

Maricucha
L-V 9:30 p. m.

Maricucha se comprometió con Renato y Gregorio se fue entre lágrimas

Renato volvió a arrodillarse para pedir la mano a Maricucha y ella aceptó frente a toda su familia.

Renato (Andrés Vílchez) no perdió la oportunidad para confesar su amor por Maricucha (Patricia Barreto) y revelar lo perdidamente enamorado que se encuentra de ella. El hijo de Teté fue hasta Cajamarca con el anillo de compromiso para volver a hacer la romántica propuesta.

Maricucha, frente a toda su familia, quedó sorprendida cuando vio a Renato arrodillarse y, a pesar de la amenaza de su madre Herminia, su amor pudo más con las adversidades y aceptó comprometerse con Renato, quien es su verdadero amor.

Gregorio (Carlos Thornton), el amigo de la infancia de Maricucha, se puso triste porque quiso conquistarla al verla después de años en su natal Cajamarca. Él fue el último en retirarse y pedir a Renato que la cuide mucho. Antes de abandonar el recinto, Gregorio se sintió acongojado mirándolos desde lejos.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos