En Vivo

Maricucha
L-V 9:30 p. m.

Maricucha rechazó anillo de compromiso de Renato tras discusión con los Corbacho

Maricucha optó por dejar en el pasado a Renato e irse a su natal Cajamarca luego de la fuerte discusión que tuvo con los Corbacho.

Renato (Andrés Vílchez) vio cómo su familia trató mal a Maricucha (Patricia Barreto) porque pensaron que ella tuvo algo que ver en la estafa y robo a la empresa de "Menú's Maricucha". Emilio, quien se había casado con Teté, mintió todo el tiempo y se apoderó de los bienes de la familia.

Teté, el "Gato" y Fernanda acusaron a Maricucha por ser cómplice de Emilio y no la dejaron defenderse. La jovencita se sintió muy mal porque escuchó una serie de acusaciones en su contra cuando todo este tiempo ella se mantuvo concentrada en sus estudios.

Maricucha se fue angustiada de la mansión de los Corbacho y Renato la buscó afuera de esa casa. En la calle, el jovencito le pidió a su amada que se refugie en él. Renato sacó un anillo de compromiso y le pidió la mano a Maricucha, pero ella lo rechazó y se fue entre lágrimas.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos