En Vivo

Maricucha
L-V 9:30 p. m.

Maricucha escapó tras ser secuestrada y Paulo "estalló" de cólera

¡Cuánta suerte! Maricucha pudo salir ilesa luego de pasar unas horas en cautiverio.

Maricucha (Patricia Barreto) logró escapar de las garras de Paulo (Sebastián Monteghirfo) y salir airosa del secuestro.

Mamá Vilma y "Parásito" también estuvieron en el lugar y perdieron la cordura al ver a Mari y al abogado en una cochera. Ambos quisieron vengarse de Paulo.

Maricucha pudo engañar a los sujetos y liberarse de la soga a la que fue atada en una silla.

En un momento de distracción, la joven escapó corriendo del lugar, mientras que Paulo renegaba en su silla atado de brazos y culpando a mamá Vilma y "Parásito" por no darse cuenta del hecho.

MARICUCHA EN LIBERTAD

Fuera del establecimiento, Maricucha se encontró con Julio y Beto, ambos estaban muy preocupados por la integridad de su amiga, pero se dieron cuenta que salió ilesa y sin complicaciones.

Felizmente los efectivos policiales estaban cerca y la ayudaron en todo. Los policías atraparon a los malhechores y los llevaron a la comisaría más cercana. 

Como se recuerda, Paulo llevó a cabo su plan de venganza y al principio quiso secuestrar a Vania para conseguir una gran cantidad de dinero por parte de los Corbacho.

Sin embargo, Maricucha se opuso y logró salvar a la pequeña y a Jonathan. Ambos estuvieron tranquilos, pero no la estudiante porque se llevó la peor parte.

Todos se enteraron que Paulo estuvo detrás del ataque. No te pierdas hoy el último capítulo de Maricucha.

Después de varios meses de transmisión, la telenovela que robó la atención y el corazón de los televidentes llega a su final. 

Todos los episodios de Maricucha sin publicidad. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos