En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Maricucha confesó a Dorita que sigue enamorada de Renato

Maricucha confesó a Dorita que sigue enamorada de Renato

En Noche Buena, Maricucha hizo una inesperada revelación a su tía y ¿expresó que cometió un error al dejar ir a Renato?

Dorita (Elsa Olivero) quedó muy sorprendida por las revelaciones de Maricucha (Patricia Barreto), pues se enteró que su sobrina aún sigue enamorada de Renato, pese a que terminó de él de una manera dramática días atrás.

Maricucha contó que vio a Renato en la universidad y no tuvo valor para sostener una conversación con él. Al ser invitada por Vania, hermana de su exprometido, pensó mucho si iría a la casa de los Corbacho o no. Por ello, tuvo una conversación con su tía.

Dorita indicó que Renato y Maricucha deben tomarse un tiempo para reflexionar y no deberían forzar la relación, a pesar que por Navidad intenten dejar todo de lado. Maricucha dijo que sigue enamorada de él y lo extraña.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Fernanda hizo desaire a "el Gato" al saber el motivo por la ruptura amorosa

Notas relacionadas