En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Maricucha 2: ¿Misteriosa joven reveló su nombre e ilusionó más a Renato?

Maricucha 2: ¿Misteriosa joven reveló su nombre e ilusionó más a Renato?

La jovencita sorprendió a Renato nuevamente en la playa y ¿cómo fue la primera charla que sostuvieron?

La misteriosa joven que Renato (Andrés Vílchez) conoció en la playa volvió a aparecer en el mismo lugar. La chica, interpretado por Raysa Ortiz, lució con el cabello recogido y habló más con el hijo de Teté. Ambos caminaron en la orilla del mar y se conocieron más.

Renato indicó que días antes la vio en la universidad y le preguntó si llevaba clases ahí. Ella afirmó, pero se quejó porque él no la saludó cuando notó su presencia. La situación iba tornándose muy amena y ambos no dejaban de mirarse fijamente a los ojos y sonreír.

Desde que terminó su relación con Maricucha, Renato no ha vuelto a ser relacionado con otra persona. Sin embargo, la presencia de esta jovencita lo ha tomado de sorpresa y para bien. Todo iba tranquilo hasta que él le preguntó por su nombre, pero la misteriosa joven prefirió no decírselo e irse.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Santiago Suárez besó a Raysa Ortiz y la sorprendió en el detrás de cámaras de Maricucha 2

Notas relacionadas