En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Fernanda confirmó su embarazo y Raymundo reaccionó así por la noticia

Fernanda confirmó su embarazo y Raymundo reaccionó así por la noticia

La hermana de Teté anunció la noticia y reveló la identidad del padre de su bebé.

Fernanda (Milene Vásquez) pensó que su secreto continuaría oculto, pero Raymundo (Paul Martin) se enteró de todo y le armó un problema luego de la fallida cena familiar en su casa. El empresario pidió explicaciones a la rubia.

Fernanda inventó una mentira y dijo que Raymundo era el padre, sin embargo él reveló que se hizo la vasectomía, un tratamiento para que no tenga más hijos. De esa manera, la empresario se dio cuenta que su mentira había sido descubierta.

El empresario se enteró que Manuel, ex de Fernanda, es el papá del bebé que ella espera en su vientre. Esa información fue tan inesperada para él y se sintió defraudado.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Doménico reafirmó su amor por Rosemary y confesó que olvidó a Maricucha

Notas relacionadas