En Vivo

Maricucha
L-V 9:30 p. m.

Carla manipuló a Renato para que vea a su hermana sin permiso de Maricucha

Renato quedó sorprendido por la reacción de Carla, ¿qué respondió al respecto?

Carla (Valentina Saba) pidió a Renato (Andrés Vílchez) que visite a su hermana Eva una vez a la semana y el joven reveló que conversaría con Maricucha antes de tomar una decisión. Dicha respuesta no le agradó a la madre de familia y lo puso en su sitio.

Carla reveló que Maricucha no es parte de la familia y que la petición es porque Eva es hermana de Renato y necesita una figura paterna, pues Gianluca, como se recuerda, la abandonó con bebé fuera del país. Ella tuvo que volver a Perú con su hijita y salir al frente.

Renato quedó sorprendido por la respuesta y reacción de Carla, pues ella indicó que debido a su estado de salud solo quería cumplir un sueño a su bebita Evita. ¿Aceptó Renato visitar a su hermana una vez a la semana?

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos