En Vivo

Maricucha
L-V 9:30 p. m.

Carla confirmó por prueba de ADN que su bebé es de Gianluca y así reaccionó Renato

¿Renato le dio la espalda o le dio una oportunidad? Carla lloró al contar su verdad.

Carla (Valentina Saba) fue a la casa de los Corbacho para anunciar una noticia a Renato (Andrés Vílchez). En ese momento el joven estaba con Maricucha a punto de reconciliarse, pero la situación se puso tensa con la llegada de la futura madre.

Carla reveló que se realizó una prueba de embarazo y confirmó que Gianluca es el verdadero padre de su hija.

Carla lloró al saber que el rubio no asumiría su paternidad, pues en Estados Unidos la engañó con una mesera. Carla se sintió sola y desprotegida. Por ello, buscó a Renato para pedir consuelo.

Lejos de molestarse o distanciarse, Renato fue sensato y aseguró que no dejaría sola a su hermanita. A pesar que Gianluca no la quiere en su vida, Renato supo que Teté le daría una oportunidad para ayudarla y darle un hogar a la bebé.

Maricucha los dejó solos pero se sintió incómoda por el momento. Carla vio la prueba de los resultados de ADN por su celular y se enteró que Beto no es el papá.

Beto pensó, por un momento, que la niña era suya y estaba dispuesto a pelear por la tenencia de la menor, ya que considera a Carla una mala persona.

LA DECISIÓN DE CARLA

Omaira recomendó a su amiga que convenza a Renato y su familia para que no la deje sola, pues Gianluca ya se había distanciado de ella y no asumiría su paternidad.

Carla se sintió más sola que nunca, pues su familia le dio la espalda a raíz del embarazo.

Todos los episodios de Maricucha sin publicidad. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos