En Vivo

Stephannie Carhuas, Miss Perú Callao, revela que la confunden con Melissa Paredes en la calle: "Me ha pasado"

Stephannie Carhuas, Miss Perú Callao, revela que la confunden con Melissa Paredes en la calle: "Me ha pasado"

Stephannie Carhuas, Miss Perú Callao, estuvo en vivo en el programa y respondió así al ser consultada por ser comparada con Melissa Paredes.

Stephannie Carhuas Palomino, Miss Perú Callao, estuvo en Mande Quien Mande y contó un poco acerca de su vida y cómo inició en el mundo del modelaje. La reina de belleza también reveló que en la calle la confunden con Melissa Paredes.

"Dejé el deporte a los 15 años, me rompí el ligamento cruzado y no pude continuar, por algo suceden las cosas y es ahí, después de mi postoperatorio, conozco todo del mundo del modelaje y es mi pasión. Aparte de mi carrera, amo lo que hago que es el modelaje."

"(¿Si me parezco a Melissa Paredes?) Lo dicen bastante, en realidad he recibido un montón de comentarios (¿y si me confunden?) Sí, me ha pasado. No somos hermanas."

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

María Pía Copello lanzó fuerte comentario tras pronunciamiento de Rosa Fuentes por ampay de Paolo Hurtado
Etiquetas:melissa paredes

Notas relacionadas