En Vivo

Señora Li culpó a María Pía Copello de su ruptura con Diego Montalbán

Señora Li culpó a Pía Copello de su ruptura con Diego | Composición: Katherine Lozano

La jefa de Alessia no dudó en molestar con Pía por la culpa de Diego.

La señora Li (Jane Yogi) llegó al set de MQM para participar del trend ‘Son de Amores’, pero su baile no estuvo tan animoso como de costumbre y María Pía Copello le consultó al respecto.

“Chinita, tú sabes que yo siempre hablo con la verdad ¿no? No sé si has venido tímida o realmente no te sabes los pasos, porque algo está pasando ahí. Las cosas como son ¿qué pasa chinita Li?”, mencionó la conductora.

Pía cuestionando a la chinita Li
Pía cuestionando a la chinita Li

Ante la pregunta, la chifera se mostró indignada y así la culpó: “Es que ya estoy sin novio de nuevo pe ya, tú tenías razón, tú eres la boca salada pe, tú pe”.

Sin embargo, Pía no dudo es ser totalmente transparente y argumentó así su respuesta: “No soy boca salada, yo te digo la verdad chinita Li, lo que pasa es que tú no me querías escuchar (Estaba enamorada pe, está enamorada, crees)”.

¿Por qué la señora Li decidió terminar con Diego Montalbán?

El papá de Cristóbal (Franco Pennano) simuló que no le gusta el olor que tiene la ropa de Li como alfombra vieja. Ella le contó que esto se debe a que abrazó mucho a sus perritos antes de ir a verlo en la casa Maldini.

“¿Cómo puedes soportar a esos seres apestosos? Si solo ladran, no tienen dignidad y hasta la gente los humanizan. ¿En qué mundo estamos?”, expresó Diego (Giovanni Ciccia).

Las palabras del chef hirieron a la señora Li ya que ella ama a los perritos abandonados. "Mi casa es un albergue. Los pelitos no son asquerosos. Yo te vi dando yuquita a un pelito abandonado y eso me enamoró de ti", reveló.

Montalbán le mintió al decir que lo sacó a patadas al animalito para que Li termine su romance.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Francesca se enfrentó a la señora Li por Diego Montalbán

Notas relacionadas