Rosángela Espinoza estuvo en Mande Quien Mande para ser jurado de una secuencia de baile. La influencer se animó a demostrar sus dotes en la danza y se movió al ritmo de varios géneros musicales. Lo que nadie imaginó es que terminaría "desmayada" por tremendo desgaste físico en cada coreografía y fue atendida por los paramédicos. Al final todo se trató de una broma

Tras la confirmación de Rosángela Espinoza que mantiene una relación con el chileno Edgard San Martín, la modelo peruana decidió aclarar algunas versiones que se comentaron sobre su pareja que aseguraban que era un exitoso empresario y mencionó si él está incómodo por la exposición mediática.
"Normal, él sabe que sale con una chica mediática y va a tener estos casos. Mejor dejar las cosas claras porque siempre me vinculan. Él es de nacionalidad chileno y es ingeniero y normal, un chico profesional. Van a inventar lo que sea", explicó Rosángela, quien descartó ser una mujer interesada como se especuló en las redes sociales.
Rosángela Espinoza cogió el micrófono para hacer un reclamo luego de enfrentarse a Melissa Loza. "Por más que sea casual, yo ya he dicho que no me gusta que me toquen el rostro, me han golpeado la nariz y así he continuado", dijo la influencer y a lo que Karen Dejo decidió responderle, mandándola a su casa a ver el programa.
"Ya, quédate en tu casa durmiendo. Mira Esto es Guerra desde tu casa. Anda a tu casa, de todo te quejas", exclamó la guerrera. Sin embargo, la modelo continuó afirmando que fue agredida a propósito. "Estoy con un dolor y así he continuado, pero pongan las imágenes. Me golpeó, no fue un choque", sentenció.