En Vivo

¿Pancho Rodríguez terminó su relación amorosa con Nathaly Terrones? La modelo preocupó con este mensaje

Nathaly sorprendió con este video

Nathaly Terrones ha dejado mucho que desear luego que en un video no explicará como va su relación con Pancho Rodríguez.

Al parecer la relación entre Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones habrían llegado a su fin, esto a raíz de la publicación de un video de una de las compañeras de la reina de belleza en donde tocaron el tema de las relaciones amorosas.

Y es que el público siempre quiere estar al tanto de lo que pasa con ellas, es así como preguntaron ¿Cuántas son solteras?, alguna de ellas explicó que tenían una relación amorosa actualmente, también estuvieron quienes afirmaron estar solteras, pero lo que llamó poderosamente la atención fue que cuando le tocó a Nathaly dar su respuesta ella dio un insólito pronunciamiento.

“Yo, normal, normal”, mencionó la reina de belleza, causando las risas y cuestionamientos de los conductores del programa pues no podían entender a qué se refería al decir ‘normal’.

Pero eso no fue todo, pues en el mismo video en vivo que se difundió por Tik tok se logra escuchar que una de sus amigas le hace roche diciéndole que oculta su relación con Panchito, pues ambos decidieron dar a conocer que estaban juntos, sin embargo, luego de eso nos quedarían muchas dudas al respecto.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Pancho Rodríguez confesó lo que hizo para ganar 100 mil dólares en tres meses y antes de ingresar a EEG

Notas relacionadas