Pamela López se mostró totalmente desenfada en la pasarela luciendo su cuerpo con un sensual bikini.
Pamela López fue invitada a Mande Quien Mande para ser parte del reality Bikini de Impacto, para lucir su espectacular figura en un diminuto bikini que diseñó una de las participantes, por lo que entró a la pasarela inspirada en la casita de Bad Bunny con un diminuto bikini que se robó muchas miradas acompañada de una capa. Todo el traje tuvo como referencia la escena de la novia que se da en dicho espacio.
Tras verla muy contenta por la pasarela, Laura Huarcayo no dudó en consultarle sobre su debut como modelo en este reto de bikini: "(¿Pamela tú te sientes romántica? ¿Cómo te estás sintiendo en ese diseño que traes?) Bueno, la verdad yo me siento súper cómoda. A mí me encanta este diseño de Gregoria, ella se ha fijado en cada detalle (...) Yo soy una mujer que cree todavía en el amor, así que esto va muy acorde a mi estilo".
En la segunda oportunidad que tuvo Paul Michael para presentarse en Mande Quien Mande, María Pía le recordó que no es la primera vez que pisaba un set de televisión pues anteriormente había buscado ser parte de Esto Es Guerra y así lo certificó el joven con una publicación donde se luce con la casaca oficial de los guerreros.
“A ver Paul Michael, te pregunto ¿Estás seguro que quieres estar en la Combinación de la Habana? (Claro que sí, me encantaría estar en la Combinación de la Habana) Porque mira, has venido al casting de Esto Es Guerra (Sí, pero todavía está en proceso)”, cuestionó Pía.
A esto le agregó que también fue parte del casting para ser el Daddy Yankee peruano, y él muy orgulloso respondió que obtuvo el segundo puesto entre los competidores.
“Viniste al casting pasado de Daddy Yankee (Ah y quedé en segundo lugar) Entonces, ahora buscas estar en la Combinación, o sea tú de alguna manera quieres encontrar una oportunidad en el mundo artístico (Sí, claro, me encanta, es lo que me gusta hacer)”, precisó.
Pamela López no dudó en responderle fuertemente a Pamela Franco, quien la mandó a trabajar al decir que las personas que trabajan no están de ociosas. La aún esposa de Cueva le preguntó a la cumbiambera si ella pueda decir que trabaja en casa con la crianza de su hija y le recomendó que aconseje al futbolista que pague todas sus deudas ya que le debe a su madre 80 mil soles.
"La señora Pamela Franco yo trabajo mucho y no solo fuera de casa también dentro. No sé si tú podrás decir lo mismo con una niña. Yo tengo 3 niños y soy mamá de 4. Trabajo muchísimo duro porque le doy un soporte emocional que tu actual pareja no le puede dar. Si no estás de ociosa y tanto estás generando sería bueno que se lo digas a tu pareja que le paguen la deuda que aún mantiene con mi mamá que son 80 mil soles", precisó López.