Onelia Molina descartó tajantemente retomar la relación con Mario Irivarren cuando la polémica cese.
Onelia Molina reveló en Mande quien mande que dio por terminada su relación con Mario Irivarren por su paz y tranquilidad. La integrante de Esto es guerra dejó en claro que descarta que vaya a retomar su relación a futuro con el chico reality ya que se rompió la confianza que ella tenía y espera tener una amistad con Mario.
"(¿Podrías retomar su relación con Mario cuando ya todo se calme?) No, creo que siento que cuando algo se rompe nunca vuelve a hacer lo mismo. Lo quiero mucho y no quiero que nos dañemos, de repente volvemos, pero ya está esa inseguridad... Mi relación se basaba en paz y tranquilidad y lamentablemente se rompió", comentó la modelo arequipeña.
"Mi relación la doy por terminada con Mario. Agradecida por todo lo que hemos vivido y pasado. Lo quiero mucho y le deseo lo mejor. Para mí, ese día fue el cierre de esta bonita etapa llena de aprendizaje, experiencias y momentos lindos. Yo me quedo con eso", confesó.
"(¿Esa ruptura ha sido el miércoles (30 de abril)?) Sí, exacto. Para mí no hay tiempos, yo considero que estamos o no estamos, y actualmente no estamos, la relación se terminó. Di por terminada la relación por mi paz, por mi tranquilidad, y esa es mi prioridad, y lo va a hacer siempre", agregó.
Onelia asegura sentirse tranquila con lo vivido y con su decisión. Destacó que el proceso de sanar una ruptura no es lineal, pero que enfrentarlo con verdad ayuda a soltar el pasado con gratitud, eso sí, dejó en claro que ese sentimiento de amor ya no existe.
“Mario y yo, creo que sabemos lo que sentimos, nos lo hemos dicho muchas veces, y para mí el te amo o él te quiero, no es solo un título, y siento que a Mario le cuesta muchísimo decir las cosas, pero yo me quedo tranquila con lo que he vivido con él, con lo que me ha demostrado día a día, lo que me ha hecho sentir y también lo que me ha dicho, porque en 4 paredes hemos sido una pareja espectacular”, dijo sobre su relación.