En Vivo

María Pía Copello se quebró al elogiar el trabajo de JP El Chamaco en la música

María Pía Copello se quebró al elogiar el trabajo de JP El Chamaco

María Pía Copello se quebró al dedicarle tiernas palabras a JP El Chamaco por su esfuerzo para salir adelante.

María Pía Copello se emocionó hasta las lágrimas al dedicarle unas palabras al cantante conocido como JP El Chamaco, quien se mostró muy conmovido con el caso de un niño de bajos recursos económicos que asistió a 'Mande quien mande' para ser sorprendido por Navidad. La conductora no dudó en elogiar al artista nacional por su esfuerzo y dedicación para lograr todos sus objetivos. 

El reguetonero sorprendió a más de uno al anunciar que quería sumarse a los regalos que estaba recibiendo el pequeño. El intérprete contó que cuando lo invitaron al programa no sabía que iba a presenciar tremendo detalle para una familia, por lo que decidió ser parte. "Me sumo porque me hace recordar cuando era pequeñito", dijo el cantante sin poder contener el llanto.

Los elogios de María Pía Copello a JP El Chamaco

Sus palabras ocasionaron que María Pía Copello no deje de resaltar todo el trabajo que ha venido haciendo JP El Chamaco para ganar popularidad en la industria musical. "Tantas cosas que uno pasa y ahora JP te debe pasar a ti. Te miras al espejo y dices 'Dios mío'. Todas las cosas buenas que me están pasando, pero por tu trabajo, por las cosas y estás logrando todos tus objetivos y todo lo que te propones", dijo.

"Estamos muy alegres por ti. Imagínate ahora a un niño como él, soñando y ahora, de pronto, viajando a Europa, estás en todas las radios, todos los eventos y dándole con esto que estás generando mucha ayuda a tu familia", agregó la exanimadora infantil con la voz quebrantada por la emoción del momento.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

JP El Chamaco enseñó a bailar reparto a Chechito tras enfrentarse en versus de canto

Notas relacionadas