En Vivo

María Pía Copello respondió a Nicole Araki por dura crítica a su vestido

María Pía Copello respondió a Nicole Araki por dura crítica a su vestido

María Pía Copello rompió su silencio sobre el comentario que hizo Nicole Akari por su lujoso vestido.

“Una cosa lo que dije en el enlace y lo vuelvo a repetir, en realidad, aquí todos son libres de opinar lo que deseen acerca de los vestidos. Esto es moda, es gusto y todo es subjetivo en realidad, te puede gustar a ti, no a mí”

“Bueno, no era adecuado, repetitivo, no me favorecía para nada, bueno le mando un saludo a Nicole”

¿Qué dijo Nicole Akari sobre el lujoso vestido de María Pía Copello?

"En realidad Pía yo esperaba sorprenderme un poco más de ti porque por más que tú eres arriesgada, y el diseñador arriesgó. Yo siento que el traje no era el adecuado ni para tu cuerpo ni para el lugar. Siento que ya era repetitivo, se lo ha puesto muchísima gente la parte del peto. La verdad que siento que no te favorecía el cuerpo", afirmó.

Akari aclaró que específicamente no le gustó la parte del peto del vestido pues lo vio muy tosco para ella. "Hubiera utilizado más fino y la parte de arriba del cuello como que le comía esa parte. A mí no me pareció simplemente", sentenció la experta en moda frente al asombro de los conductores de MQM.

¿Nino Peñaloza criticó el look de Pía para conocer a Shakira?

“Antes que nada, felicitarte Jeison, creo que has hecho un gran trabajo. He visto el vestido en vivo y de cerca, está muy bien terminado y ha resultado, porque ha sido una bomba en medios y prensa, que al final eso es lo que queremos, es controversia, lo usen o no lo usen”

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas