En Vivo

María Pía Copello al ver a Johanna San Miguel como animadora infantil: "¿No ha traído el traje de Queca?"

María Pía Copello al ver a Johanna San Miguel como animadora infantil: "¿No ha traído el traje de Queca?"

María Pía Copello tuvo una peculiar reacción al ver a Johanna San Miguel debutar como animadora infantil. ¿Qué sucedió después?

María Pía Copello quedó sorprendida al ver a Johanna San Miguel como animadora infantil. La actual conductora de Esto es guerra debutó al lado de Timoteo y protagonizaron una tierna coreografía para los engreídos de casa.

Previamente a la salida de San Miguel como animadora, Pía Copello soltó unas palabras, en tono de broma, acerca de la nueva faceta de su excompañera de conducción.

"Qué curioso, ¿no? Johanna San Miguel ahora quiere ser animadora infantil, ¿por qué?", fueron sus primeras declaraciones. Seguido a ello indicó que tener a Timoteo como compañero, tal como ella fue en el pasado, es "coincidencia".

"El proyecto tv de hoy es que Johanna San Miguel será conductora infantil y ella decidió que su partner tenía que ser Timoteo, ¡qué casualidad! ¿No ha traído el traje de Queca también para ponérmelo yo?"

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Renzo Schuller troleó a Johanna San Miguel al recordar a María Pía Copello con tremendo comentario

Notas relacionadas