En Vivo

Franco Pennano se conmovió con sorpresa de familia y hermana Fiorella

Franco Pennano se conmovió con sorpresa de familia y hermana Fiorella Pennano

Franco Pennano llegó para sorprender a una seguidora de la serie, pero nunca imaginó tremendo detalle que le tenía preparado la producción.

Franco Pennano, el popular Cristobal Montalbán de Al fondo hay sitio, llegó al set de programa para sorprender a una seguidora, quien se declaró fanática de la serie peruana y especialmente de su personaje. El joven actor nunca imaginó que la producción lo emocione hasta las lágrimas por tremendo detalle sobre su familia.

El enamorado de Laia quedó muy conmovido cuando vio los saludos de gran parte de su familia como su hermana Isabel Pennano, Flavia Pennano, Erica Pennano, sus padres y sobrinos. Franco no pudo evitar emocionarse por las palabras de sus seres queridos, quienes resaltaron el éxito profesional como actor en la televisión nacional.

Minutos después, su hermana Fiorella Pennano se conectó a través de una videollamada desde España para felicitarlo por su carrera como actor en AFHS y resaltó lo orgullosa que siente de él. Franco agradeció el gesto y confesó que para él, su hermana es su gran referente como actriz. Cabe precisar que ellos no se ven hacen 6 meses debido al viaje de Fiorella.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Onelia Molina aclaró ampay con Mario Irivarren y Facundo González

Notas relacionadas