En Vivo

Flavia Laos reveló que se comprará departamento en Miami el próximo año: ¿Vivirá con Austin Palao?

Flavia Laos reveló que se comprará su departamento en Miami el próximo año: ¿Vivirá con Austin Palao?

Flavia Laos aclaró que piensa viajar más seguido a Estados Unidos y sostuvo que lo comprará sola sin ayuda económica de Austin Palao.

Flavia Laos dejó en claro que piensa en su futuro y reveló que tiene planeado comprarse su departamento propio en Miami para el próximo año. La novia de Austin Palao contó que sigue ahorrando para su inmueble y sostuvo que piensa viajar constantemente a Estados Unidos para trabajar al mismo estilo que María Pía Copello, comductora de "Mande quien mande".

La modelo peruana aclaró que comprará su departamento sola sin la ayuda económica de Austin. "Cada quien tiene su propio patrimonio y Flavia viene trabajando bastante en eso. Me parece genial que piense comprarse algo", acotó el integrante de Esto es guerra. Además, Laos mencionó que quiere algo propio ya que no sabe lo que pueda pasar más adelante.

"No, no me gustaría comprar una propiedad mitad y mitad porque uno nunca sabe lo que pueda suceder y prefiero tener algo propio", señaló la influencer, quien espera seguir trabajando en sus redes sociales en Perú como en el extranjero así como relanzar su carrera musical. Recordemos que la pareja cumplió hace pocas semanas sus primeros 6 meses de romance.

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y La "Carlota" (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Austin Palao confesó que terminaría con Flavia Laos por esta razón: No puedo tener una relación a distancia

Notas relacionadas