En Vivo

Esposa de Reimond Manco aparece por primera vez en TV y lo elogia ante cámaras

Esposa de Reimond Manco aparece por primera vez en televisión y lo elogia: "Es una persona muy linda"

Lilia Moretti, esposa de Reimond Manco, indicó lo que significa su esposo en su vida. Ambos se llenaron de palabras de amor frente a cámaras.

Reimond Manco apareció en vivo en Mande Quien Mande junto a su esposa Lilia Moretti. Mario Hart sorprendió a la madre de familia con un micrófono y le preguntó cómo se siente al lado del deportista.

"Tenemos nueve años juntos, con una hermosa familia gracias a Dios. Con la bendición de Dios, nuestros hijos sanos y Reimond es una persona muy linda."

"(¿Si mi esposo colgó los chimpunes?) Es una decisión de cada persona hacer las cosas bien, desde que conozco a Reimond siempre ha sido una buena persona conmigo."

En tanto, Manco no tardó en responder con la misma intensidad a su esposa y expresar que tiene buena química con ella.

"Ella sabe que nosotros tenemos una hermosa familia y (¿si la amo con locura?) eso no necesito decirlo en cámaras, se lo digo todos los días."

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Karen Dejo mandó a Alejandra Baigorria a su casa por criticar a Pancho Rodríguez
Etiquetas:Reimond Manco

Notas relacionadas