En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Los De Souza descubrieron el paradero de Salvador y amenazaron a Mabel

¡Entre la espada y la pared! Mabel fue amenazada por sus peores enemigos, de lo contrario, la vida de su hijo estará en peligro.

¡Ya no habrá tregua! Mabel (Daniela Feijoó) recibió una pésima sorpresa en la cárcel. Eusebio (Miguel Álvarez) y Eus (Nicolás Galindo) la visitaron y le exigieron que entregue todas las pruebas en su contra, ya que a raíz de los audios que filtró Ramiro Zevallos a la prensa, los De Souza la culparon por todo.

Mabel no fue la responsable y, a pesar que no pudo defenderse, Eus y su hijo planificaron cómo sacarle información. Ambos averiguaron que doña Consuelo, madre de Marvin, y Salvador están en Panamá. Debido a ello, los empresarios amenazaron a Mabel para que entregue todo el material.

Mabel quedó en shock porque supo que no podía liberarse muy fácil de ellos. ¿Qué sucedió realmente? El día que Eusebio tuvo una reunión con los altos funcionarios del Estado, Patricia grabó la conversación y la mandó a Manrique. El abogado le mostró todo a Ramiro y así ejecutaron su venganza.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos