En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Simón se indignó por ser tildado de ladrón y renunció a la agrupación de Polo

Simón hizo sentir mal a Polo al expresar que él no lo defendió de León. El reemplazo del cantante tomó una drástica medida sobre su futuro en la agrupación.

Polo (Luis José Ocampo) vio cómo Simón (José Dammert) se victimizó por las acusaciones que hizo León recientemente. El León de la Cumbia sospechó que su reemplazo vendió su canción a alguien más y lo traicionó de la peor manera. Sin embargo, Simón negó los cargos.

Luego del tenso encuentro con León, Simón y Polo estuvieron a solas en la oficina. Simón consideró que su amigo no lo defendió en ningún momento porque León "se portó como un salvaje", juró que sería incapaz de robar su música, ni dejar mal parada a la agrupación.

Polo se disculpó por su amigo, reveló que no volvería a repetirse una situación así, pero Simón, lejos de aceptar la disculpas, solo se victimizó una y otra vez. Aseguró que renunciará a la agrupación para evitar mayores problemas en el futuro y Polo se sintió mal al escucharlo, pues no pudo detenerlo.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos