En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Simón manipuló a León y le hizo creer que no lo traicionó, ni vendió su canción

Simón se victimizó al ser enfrentado por León y reveló que está preocupado por él. Juró que jamás arruinaría el trabajo que tiene en su agrupación musical.

León (André Silva) vio las cámaras de seguridad para saber si Simón (José Dammert) ingresó a su oficina y tomó el cuaderno donde está escrito su nuevo proyecto musical para traicionarlo. Junto a Polo, el cantante no se dio por vencido e intuyó que Simón le jugó mal.

Al tenerlo frente a frente, León no dudó en encararlo, pues lo tomó por la fuerza de la camisa y le exigió que cuente la verdad. Simón se victimizó y reveló que él no tuvo nada que ver, ya que también estaba preocupado por la situación. Polo defendió a Simón en todo momento.

León no quedó tan convencido por la respuesta de su reemplazo. Todo sucedió a raíz que su nueva canción terminó en manos de alguien más y se trataría de un plagio. Al no tener pruebas contundentes, el músico se sintió derrotado y sin ánimos de progresar.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos