En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Simón convenció a Eus para destruir a León con nuevo plan

¿Qué dijo Eus al escuchar el plan de Simón? Dos enemigos de León se juntaron para acabar con su carrera musical.

Eus (Nicolás Galindo) se reunió con Simón (José Dammert) para hablar sobre León y revelar cómo destruir para siempre su carrera musical. A raíz que León fue liberado por Chubi y no acabó muerto por el secuestrador, Eus se desesperó y recurrió a la ayuda de Simón, a quien conoció hace poco.

Simón, para ello, descubrió una manera para hacerle frente a León. Él dijo que convirtiéndose en solista y sacando un tema musical podría ganar más fama y generar una rivalidad a León, ya que el público "prefiere" escucharlo a él. Desde que fue a New Jersey, Simón pensó que la gente lo adora.

Eus no estuvo tan convencido, pero poco a poco le pareció interesante la idea de Simón. Finalmente aceptó conseguir un productor musical para que prepare a Simón, graben un nuevo tema musical y se convierta en la nueva sensación de la cumbia.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos