En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Simón conoció a Eus De Souza y reveló cómo destruir a León

Simón continuó con su plan para acabar a León, su enemigo, y esta vez visitó la casa presidencial para revelar un detalle a Eus.

Simón (José Dammert) continuó con su plan para acabar a León de una vez por todas, pues el cómplice que tuvo para que robe su canción no logró derrumbarlo. Al verse solo, el músico fue a la casa de los De Souza y conoció al heredero del presidente.

Eus (Nicolás Galindo) se puso a la defensiva por verlo, le pidió que se retire, pero Simón insistió en quedarse para revelar "algo interesante". La paciencia de Eus llegó al límite y estuvo a punto de cerrarle la puerta en su cara, pero Simón volvió a insistir que se trata de León.

Eus escuchó la propuesta de Simón, pero no la tomó tan en serio porque nunca antes había visto al sujeto. Al darse cuenta que su presencia era incómoda, Simón se retiró del lugar no sin antes dejar una tarjeta de presentación al empresario para que lo contacte en otra ocasión.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos