En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Patricia visitó a Chubi y reveló cómo sacarlo de la cárcel

Patricia visitó a Chubi y reveló cómo sacarlo de la cárcel

El plan de Patricia comenzó con pie derecho. ¿Será posible que Chubi salga en libertad?

Patricia (Laly Goyzueta) visitó a Chubi (José Luis Ruiz) en la cárcel. La señora Ferreira fue con Eus y su hijo se indignó al saber que visitaría al presidiario. Patricia indicó que Chubi es su verdadero padre, merece respeto y siempre lo cuidó. Eus se mostró a la defensiva y no quiso entrar con ella.

Al ingresar a los interiores, Patricia se encontró con Chubi y reveló que ya apareció en la casa de Eusebio para reclamar lo que le pertenece, así como llevar a cabo su plan de venganza.

Para mala suerte de la pelirroja, Mabel se presentó a sí misma y se autoproclamó como la nueva primera dama. Felizmente Eusebio la puso en su lugar y reveló que su esposa sería quien ocupe ese puesto.

Chubi quedó admirado por las declaraciones de su amada Patricia, sobre todo porque se enteró que ella tiene unos documentos en su poder para que él pueda salir en libertad. Dentro de poco se verá a Chubi por las calles. ¿Será posible que pueda defender a Eus de los planes de Eusebio?

LA PETICIÓN DE PATRICIA

Patricia habló con Eusebio sobre Eus. El mandatario indicó que Eus no es de su sangre y que, para salir en libertad, fue convencido con un par de condiciones que él dictaminó.

Patricia supo que no había mucho por hacer y nuevamente suplicó a su esposo para que le de el lugar que le corresponde a Eus. Para mala suerte, Eus no podrá recuperar la imagen de antes.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricia pidió a Eusebio que trate bien a Eus, pero recibió tajante respuesta

Notas relacionadas